Historia de Cultiser

PROFESIONALIDAD

Más de 20 años de experiencia respaldan el trabajo en el suministro y aprovisionamiento de la jardinería en el mercado nacional e internacional, logrando siempre el resultado más óptimo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos diferenciamos porque la calidad y el servicio en absoluto están reñidos con el precio. Te ofrecemos mucho más.

GARANTÍA

Nos encargamos de todo. Tu tranquilidad estás asegurada, nos gustan las cosas bien hechas desde el principio al fin, garantizando la satisfacción del cliente. Damos un servicio integral.

ILUSIÓN

Afrontamos con ilusión y decisión, los nuevos proyectos planteados ofreciendo la solución óptima para cada cliente. Te sorprenderás.

Más de 20 años de experiencia

SUMINISTRO DE JARDINERÍA

Cultiser, con su equipo de profesionales está especializado en el tratamiento y manipulación de la planta. Nuestra dilatada experiencia nos permite orecer un suministro integral y así atender a todos los proyectos de jardinería, tanto de planta ornamental como de árboles ejemplares -Premium Plants- que demandan nuestros clientes.

Suministro de jardinería pública y privada. Cultiser, con más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería pública y privada, está en una constante evolución adaptación a las necesidades de sus clientes, con una dedicación muy personalizada en el suministro y aprovisionamiento de la planta para jardinería y decoración ambiental.

ESPECIALISTAS EN recuperación
de ÁRBOLES EJEMPLARES

Compramos y vendemos árboles ejemplares